El crimen del palodú

Julio Muñoz Gijón
El crimen del palodú

Resumen y sinópsis de El crimen del palodú de Julio Muñoz Gijón

El inspector Villanueva ha vuelto a recibir una llamada desde Sevilla: -¿Por qué me llama Jiménez? ¿Ha cantado José Manuel Poto? -Tiene varios discos Villanueva, pero del cante que nos interesa de Poto todavía no hay novedad, sigue en la cárcel sin decir ni media. Le llamo por otra noticio mucho peor, me temo. -¿Qué ha pasado? -Hay otra víctima. -¿Cómo que otra víctima? ¿Otro muerto? ¿Pero con una regañá? -No, han elegido un arma aún más peculiar. Será mejor que coja el AVE lo antes posibley lo vea usted mismo, pero tenga una cosa clara. quien quiera que haya cometido esta carnicería quería que se le relaccionara con el asesino de la regañá.