El factor microbio

Hiromi Shinya
El factor microbio

Resumen y sinopsis de El factor microbio de Hiromi Shinya

En El factor microbio, Hiromi Shinya, autor de obras como La enzima prodigiosa o La enzima para rejuvenecer, nos enseña como utilizar las enzimas y los microbios de nuestro cuerpo para proteger nuestra salud. Un libro que nos dice que la clave para una vida sin enfermedades está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares. Aprende a comer, sigue algunos consejos para el día a día y ayuda a tu cuerpo a mantenerse joven, vital y sano. El factor microbio está clasificado en la materia naturapatía.

El doctor Hiromi Shinya te muestra en este nuevo libro cómo estimular nuestra inmunidad natural. El doctor Shinya explica cómo las células pueden protegerse y limpiarse, y cómo millones de bacterias que viven en nuestro organismo pueden usarse en nuestro beneficio. Con inmejorable claridad revela el funcionamiento de las enzimas rejuvenecedoras que se encuentran en nuestras células y comparte técnicas simples que puedes utilizar para aumentar su poder revitalizante.