Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Manual para el reciclaje amoroso

Rosaura Rodríguez

Resumen y sinópsis de Manual para el reciclaje amoroso de Rosaura Rodríguez

¿Cómo es una segunda oportunidad en el amor? ¿Es una locura comprometerse después de pasar por el trauma de la separación? ¿Se puede volver a creer en la pareja cuando la ilusión del amor eterno ha quedado atrás?

Miles de preguntas le vienen a la cabeza a la mujer que se enamora después de haber terminado su primer matrimonio. La independencia y la libertad que ella ha recuperado con el divorcio se ven de nuevo amenazadas ante la posibilidad de un nuevo compromiso.

El príncipe azul vuelve a aparecer, pero ahora es un hombre divorciado, por lo que a la nueva relación se suman sus hijos, su familia y, claro, su ex, y hasta la nueva suegra, que la estará comparando siempre con la primera esposa… Todo le recordará que existe una vivencia anterior y que ella no será el único centro de atención en la vida de pareja.

Los miedos y prevenciones no valen, los consejos de las amigas tampoco. ¿Qué hacer? Darle una nueva oportunidad a ese sentimiento y recordar que puede haber una segunda convivencia que, aunque difícil cada vez que “se cometa” —como dice la autora con realismo y gran sentido del humor—, vale la pena vivirla.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad