No hay mal que dure 100 años: ni mujer que lo resista

Rosaura Rodríguez

Resumen y sinópsis de No hay mal que dure 100 años: ni mujer que lo resista de Rosaura Rodríguez

He aquí una verdadera antología de los mitos y prejuicios que la cultura machista ha creado alrededor de las mujeres. Esta es una nueva lectura que hace Rosaura Rodríguez de la cultura de la sumisión y el aguante.

Con una mezcla de crítica y humor, la autora propone un cambio radical en el que las relaciones de pareja se basen en la igualdad de derechos: Que la palabra feminismo sea tan solo una descripción de nuestra condición de mujeres y que ese mal llamado machismo, que convirtió a la mujer durante siglos en un ser secundario, desaparezca para siempre.