En un beso la vida

Rosaura Rodríguez
En un beso la vida

Resumen y sinópsis de En un beso la vida de Rosaura Rodríguez

Esta novela te recordará que todos tenemos un «amor esencial»: aquel que, como un río subterráneo, está allí aunque no lo veas, formando parte de tu esencia.

La apasionante historia de Mariana y Gabriel, una periodista de viajes y un reconocido y exitoso miembro de un organismo internacional, quienes se encuentran inesperadamente en diferentes partes del mundo. Hasta que un día se dan cuenta de que nada es coincidencia y que son los protagonistas del más intenso de los amores, un amor esencial. Así comienza la mejor y más entrañable historia amorosa que cada uno hubiera vivido nunca

Ha participado en esta ficha: bclaudia