Dulce Objeto de amor

Raúl Guerra Garrido
Dulce Objeto de amor

Resumen y sinópsis de Dulce Objeto de amor de Raúl Guerra Garrido

Esta historia de amor ocasional entre una mujer joven, bella y sensual y un hombre maduro y atractivo arranca en la lujosa rotonda del hotel Palace de Madrid y se prolonga durante toda una noche. Raúl Guerra Garrido da forma a un romance pasional, a un ligue de urgencia, alternando el punto de vista femenino y masculino. Las dos perspectivas, la de ella y la de él, se van sucediendo en un diálogo interior que apenas requiere palabras para expresarse, y en el que los gestos buscan el roce final de los cuerpos, el homenaje íntimo al placer del tacto que cuanto más se demora más se desea. Sutil y al mismo tiempo directa y profundamente sincera, esta novela corta repleta de sorpresas indaga sobre el eterno lance de la seducción, un apasionante paseo por el amor que a veces bordea la muerte.