El diario de Marta (y punto)

Ana Bermejo
El diario de Marta (y punto)

Resumen y sinópsis de El diario de Marta (y punto) de Ana Bermejo

Marta es única: enamoradiza, patosa, divertida, despistada y, desde hace un tiempo, tan observadora que ha decidido abrir una agencia de detectives adolescentes. Con la ayuda de su inseparable amiga Cari, el apoyo moral de su perrita-patada Baby y las intromisiones más o menos útiles de su hermano mayor Nacho, rastrea los chismes y resuelve los casos más comprometidos del barrio.

Pero ¿cuál es el mejor perfil de investigadora? ¿A lo Sherlock, a lo Inspector Gadget, a lo 007? Gracias a la tele Marta ha econtrado su verdadera identidad: ¡va a convertirse en la Mata Hari del siglo XXI! Bueno, en Marta Hari. Ya tiene el encanto natural y los siete velos; ahora sólo le hace falta aprender a bailar y, por supuesto, encontrar a chicos guapos para seducir y robarles los secretos...