Cualquier hombre puede cocinar

Jimena Monteverde

Resumen y sinópsis de Cualquier hombre puede cocinar de Jimena Monteverde

Después del éxito rotundo que obtuvo con sus dos libros anteriores, Cualquiera puede cocinar y La cocina no muerde, era obvio que Jimena Monteverde no se iba a quedar tranquila. Por eso, ahora les llegó el turno a los hombres con un libro que reúne más de cien recetas con el estilo único e inconfundible de la cocinera que puso la cocina al alcance todos. Ingredientes que siempre tenemos a mano y consejos para salir a flote solos o en compañía, con platos que van desde los más simples hasta aquellos que requieren un poco más de atención. Siempre fácil, ameno y divertido, Cualquier hombre puede cocinar será, sin duda, el mejor amigo del hombre, para el bien de todas las mujeres.