Vajda. Príncipe Inmortal

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2012

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Vajda. Príncipe Inmortal de Carolina Andújar

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las o curas energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles: Nunca digas de esta sangre no beberé.

Han participado en esta ficha: ppinedal, ERB_Lector