Hornblower y el Hotspur

C. S. Forester

Resumen y sinópsis de Hornblower y el Hotspur de C. S. Forester

La carrera del intrépido Hornblower sigue su imparable ascenso. Al mando del Hotspur, Hornblower debe patrullar por el Canal de la Mancha e interceptar cualquier movimiento de la flota francesa, participar en el bloqueo de Brest y, además, obtener información sobre los movimientos de las tropas francesas en la costa.

Enfrentarse a las desconcertantes tormentas de la zona, repeler el ataque de una fragata francesa y dirigir escaramuzas en tierra son algunas de las pruebas a las que será sometido. Pero no sólo encontrará la manera de salir airoso de ellas, sino que demostrará unas grandes dotes para colaborar con los servicios de inteligencia británicos. Su amistad con Bush, que sigue afianzándose con el paso de los años, el conflicto entre el deber y la caridad cuando su asistente deserta y el embarazo de su joven esposa son otros elementos importantes en una de las novelas más intensas de Forester.

Ha participado en esta ficha: matuxplay