Tierras rojas

Joe Abercrombie
Tierras rojas

Resumen y sinópsis de Tierras rojas de Joe Abercrombie

Shy South creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a su familia, y no es una mujer que titubee ante lo que hay que hacer. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar…

El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Espíritus. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su incompetente abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.