Sexo gourmet

Núria Jorba

Resumen y sinópsis de Sexo gourmet de Núria Jorba

El cerebro es un órgano misterioso, complejo y difícil de entender. Y dentro de este laberinto se encuentra uno de los enigmas más oscuros de las relaciones humanas: la sexualidad. Paralelamente, cada vez hay más factores externos que influyen en nuestros hábitos sexuales (los medios de comunicación, las redes sociales, la libertad de expresión) En términos gastronómicos, cada vez existen más opciones de menú, más oportunidades para explorarlas y más formas para degustarlas. Este libro nos ayudará a reactivar nuestra sexualidad y la de nuestra pareja para disfrutar del sexo con los seis sentidos: gusto, olfato, vista, tacto, oído e imaginación.