Inshallah

Oriana Fallaci

Resumen y sinópsis de Inshallah de Oriana Fallaci

Inshallah es una novela épica que recrea con crudeza la terrible situación de un país en guerra: el Líbano. Crónica de sufrimiento, muerte y devastación, la obra está inspirada en las duras experiencias de las tropas italianas destacadas en ese país bajo mando de Naciones Unidas a principios de los años ochenta. Escrita con la pericia y la maestría de una consumada corresponsal de guerra, Inshallah es, en palabras de la autora, un acto de amor a esos hombres y mujeres, viejos y niños, asesinados en las masacres de Beirut y en todas las masacres de la eterna matanza que se designa con la palabra guerra.

Ha participado en esta ficha: aleon