El libro de los nombres

Jill Gregory, Karen Tintori
El libro de los nombres

Resumen y sinópsis de El libro de los nombres de Jill Gregory, Karen Tintori

Desde hace años y tras un grave accidente que casi lo llevó a la muerte, unos nombres resuenan en la cabeza de David Shepherd. Son nombres de desconocidos, procedentes de todos los rincones del planeta, personas que están falleciendo en circunstancias inquietantes e inexplicables. Un amigo sacerdote, una arqueóloga y un experto en la Cábala le obligan a barajar una posibilidad casi impensable: ¿podrían ser los nombres de los treinta y seis justos, los hombres y las mujeres de cuyas vidas, según la tradición esotérica, depende la existencia de la humanidad? ¿Quién podría estar interesado en asesinarlos y hacer tambalear el destino del mundo?

Ha participado en esta ficha: FrancoSantos