Seducción (Jodi Ellen Malpas)

Jodi Ellen Malpas
Seducción
  • Título alternativo: Mi hombre I

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2013

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Seducción de Jodi Ellen Malpas

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

Loading the player...