Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Euskadi Claro, gris y negro

Miren E. Palacios
Euskadi Claro, gris y negro

Resumen y sinopsis de Euskadi Claro, gris y negro de Miren E. Palacios

Se trata de un libro que, se adelantó en el tiempo, expresa lo qué piensa el pueblo vasco de una etapa de nuestra historia y de la gestión del lehendakari Patxi López, y que en Euskadi ha definido muy bien la realidad.

En muchos aspectos se puede extapolar a otras autonomías.

Euskadi: Claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza)

El estudio consta de diferentes fases:

La primera fase es la recopilación de información relevante, clara y contrastada sobre lo histórico de un partido centenario, respetable y lleno de luces en años difíciles y con trayectoria ejemplar.

La segunda fase comprende el diseño de la encuesta soporte, el cómo, quien, por quien, donde realizarla y el plazo de realización. (Los ciudadanos opinan).

Y la creación de un grupo abierto en Facebook con una pregunta directa sobre el objeto de estudio.

La tercera fase consta del volcado de los datos obtenidos y el tratamiento de los mismos.

La cuarta fase nos lleva a la discusión.

Y por último la quinta fase nos indica las conclusiones, las cuales sirven de guía y alimentan el argumento objeto de estudio.

Ha participado en esta ficha: mundopalabras