Resumen y sinópsis de No estamos locos de El Gran Wyoming
El polifacético Gran Wyoming abandona la pequeña pantalla para ofrecernos este relato lleno de humor, ironía y crítica social que nos cuenta crudamente porqué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. Con intención de hacer pensar al lector y de que le entren ganas de rebelarse, Wyoming usa una prosa sin adornos que nos muestra el origen de lo que estamos viviendo ahora. Diálogos, situaciones, descripciones y tramas tienen como objetivo la burla crítica.Un texto necesario para el momento confuso que nos ha tocado vivir.
Genial, tan mordaz como siempre. Te ríes por no llorar.
El mérito del libro es que el autor ha tenido la valentía y osadía de reflejar a la perfección la realidad de un país, en donde la honestidad y transparencia en sus poderes fácticos brillan por su ausencia. Resumiendo, en mi colección personal de libros leídos anoto esta cortísima frase "palabra de Dios".
Tan divertido como mordaz y realista. Puede que algunos lectores no se sientan identificados con su esquema ideológico, pero lo cierto es que todo lo que relata se encuentra perfectamente documentado. En cualquier caso, como siempre ocurre en este tipo de obras, es el lector el que tiene la última palabra.
Excepcional. La verdad, toda la verdad de lo acontecido en España en los últimos tiempos, contado de una forma amena y con una buena dosis de "humor". Para seguidores de Wyoming.