Partidos por la mitad

Karen Buscemi

Resumen y sinópsis de Partidos por la mitad de Karen Buscemi

Tus padres se han separado y vives en dos casas, lo que no está mal… salvo cuando sí lo está. Por ejemplo, cuando no sabes dónde están tus cosas. O cuando tu madre tiene una serie de normas y tu padre otras. O cuando pierdes una y otra vez los deberes o tus vaqueros favoritos, y el chico o la chica que te gusta últimamente no sabe dónde localizarte. Si te sientes identificado con esta situación, este libro es para ti. Te enseñará cómo negociar con tus padres las cosas que necesitas, además de ayudarte a ser un experto en hacer el equipaje, a organizarte, ahorrar dinero y ser un buen decorador de interiores. En sus páginas encontrarás también citas de otros que ya han pasado por la experiencia de vivir divididos y han sobrevivido para contarlo. Al final, con un poco de suerte, te sentirás más seguro, más asentado y más estable: como una persona única que vive una sola vida, no la persona dispersa que se siente siempre partida por la mitad.