Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Cuesta abajo

Michael Connelly
Cuesta abajo

Resumen y sinopsis de Cuesta abajo de Michael Connelly

Antes de jubilarse, Harry Bosch investiga un crimen imposible y una conspiración política en su propio departamento

A Harry Bosch le han dado tres años para retirarse de la policía de Los Ángeles, y quiere volcarse en nuevos casos como nunca antes. En una mañana consigue dos.

El ADN de una violación y asesinato de 1989 coincide con el de un violador convicto de 29 años. ¿Era un asesino de ocho años o algo salió terriblemente mal en el nuevo Laboratorio Regional de Criminalística? Esta última posibilidad podría comprometer todos los casos de ADN del laboratorio que se encuentran actualmente en los tribunales.

Por otro lado, Bosch y su compañero son llamados a una escena del crimen empapada de política interna. El hijo del concejal Irvin Irving saltó o fue empujado desde una ventana en el Chateau Marmont. Irving, antiguo enemigo de Bosch, exige que Harry se encargue de la investigación. Implacable en la investigación de ambos casos, Bosch hace dos hallazgos escalofriantes: un asesino que opera sin ser descubierto desde hace nada menos que tres décadas y una conspiración política que se remonta al oscuro pasado del departamento de policía.