Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.267 usuarios registrados

Chantaje emocional

Susan Forward
Chantaje emocional

Resumen y sinopsis de Chantaje emocional de Susan Forward

El chantaje emocional es una poderosa forma de manipulación por medio de la cual las personas a nuestro alrededor amenazan con castigarnos si no hacemos lo que quieren que hagamos. Los chantajistas emocionales saben cuánto los valoramos, y conocen lo que nos hace vulnerables y nuestros secretos más íntimos. Pueden ser nuestros padres o hermanos, nuestros jefes o compañeros de trabajo, nuestros amigos o amantes. Sin importar cuán importantes seamos para ellos, se valen de todo lo que saben de nosotros para conseguir lo que quieren: que siempre cedamos.

En Chantaje emocional, Susan Forward disecciona la anatomía de una relación dañada por la manipulación para proporcionar las herramientas necesarias a quienes son objeto de chantaje para contraatacar. Con su estilo claro y sin rodeos, Susan Forward describe los pasos a seguir por los lectores, ofreciéndoles diversas herramientas -listas, escenarios prácticos y técnicas concretas de comunicación- que fortalecerán las relaciones y romperán el ciclo del chantaje de una vez por todas.