Cuentos completos (Alberto Laiseca)

Alberto Laiseca
Cuentos completos

Resumen y sinópsis de Cuentos completos de Alberto Laiseca

Cultor de un estilo literario propio, el realismo delirante, Alberto Laiseca ha ido definiendo a lo largo de su obra un universo personal nutrido de saberes históricos, literarios, técnicos, astrológicos y esotéricos. Este volumen reúne la totalidad de su producción cuentística, extenso arco que va de Mi mujer, publicado en el Suplemento Cultural del diario La Opinión, a La verdadera historia de la Mujer de Blanco. Los cuentos de Matando enanos a garrotazos, Gracias Chanchúbelo y En sueños he llorado se suman aquí a los recogidos en diversas antologías y a quince inéditos que testimonian, en conjunto, el apasionado ejercicio del género por parte de uno de los escritores más originales de la literatura contemporánea

Ha participado en esta ficha: reaper.-