Segundo tiempo

María Scherer

Resumen y sinópsis de Segundo tiempo de María Scherer

Con Segundo tiempo, María Scherer Ibarra irrumpe con una propuesta atrevida: la historia de Adriana, Mónica y Marcela, dos de ellas casadas, una divorciada, las tres amigas del alma. Ellas comparten un destino en sus respectivas vidas de pareja: la infidelidad. Son amigas que se apoyan entre sí confesando sus secretos, sus miedos, engaños e ilusiones como medio natural de desahogo.Siempre hay cuentas por cobrar y cada una de las amigas idea su propio plan para vengarse. No cabe el perdón en ellas, y están dispuestas a buscar otros caminos para rescatar del abismo sus vidas sentimentales no necesariamente con su pareja.La pregunta crucial es: ¿puede el amor tener un final feliz?