Barcelona connection

Andreu Martín
Barcelona connection

Resumen y sinópsis de Barcelona connection de Andreu Martín

Paco Huertas, un joven policía honesto, inicia una investigación en La Mina, un barrio marginal de la Barcelona preolímpica, y se zambulle en el mundo de las drogas, la prostitución y la mafia internacional recién llegada a España.

Antes de Barcelona Connection, no se podía hablar en España de delincuencia internacional. Policía y periodistas aseguraban que vivíamos en un país tan desorganizado que ni siquiera el crimen se podía organizar. Hasta que Raymond Vaccarizzi fue asesinado en su celda de la cárcel Modelo por un francotirador, y un juez de Barcelona fue sorprendido en flagrante prevaricación. Entonces, recopilé esos datos y otros muchos indicios y salió esta novela. Andreu Martín.

«Con esta novela, Barcelona penetra en el imperio del crimen internacional.» Manuel Vázquez Montalbán.

Han participado en esta ficha: samucga, bclaudia