La tormenta antes de la calma

Neale Donald Walsch

Resumen y sinópsis de La tormenta antes de la calma de Neale Donald Walsch

La tormenta antes de la calma nos incita a la acción, pues uno de los grandes problemas de la humanidad no son las cuestiones políticas o económicas, sino la conciencia espiritual. En este libro, Walsch nos hace un llamado para que nos hermanemos en una última comunión espiritual para luchar en contra de la pobreza, reducir el sufrimiento, eliminar la hambruna y asegurar los derechos básicos que competen a todo ser humano: la sobrevivencia.

Para conseguirlo, hay que transformar nuestra mentalidad dualista en una conciencia de tríada; así como la Trinidad son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, nosotros somos cuerpo, mente y espíritu. Si los integramos, entonces seremos capaces de restablecer una conexión con la misión de nuestra alma y entender mejor nuestra propia evolución y salvar, también, el mundo.