Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.529 usuarios registrados

Conversaciones con Dios I

Neale Donald Walsch
Conversaciones con Dios I

Resumen y sinópsis de Conversaciones con Dios I de Neale Donald Walsch

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro... Uno de los libros más conocidos de su autora y con el que logró un moderado éxito internacional.

«No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí. Neale Donald Walsch

Ha participado en esta ficha: ceage