El padre (Edward St. Aubyn)

Edward St. Aubyn

Resumen y sinópsis de El padre de Edward St. Aubyn

Edward St. Aubyn nos trae la crónica de la vida de Patrick Melrose, retratada a lo largo de más de veinte años. Este volumen recoge Da igual, Malas noticias y Alguna esperanza, esto es, el primer ciclo de la vida de ese aristócrata. St. Aubyn narra brillantemente los problemas y escenarios de la clase alta inglesa, a caballo entre los castillos de Francia, Nueva York y Londres. Cada uno de los capítulos es una nueva entrega sobre la vida, familia, preocupaciones y posibilidades de Melrose, y así, Edward St. Aubyn nos ofrece una ventana (y una crítica) a un mundo de decadencia, amoralidad, codicia, y esnobismo.