Valeria en el espejo

Elísabet Benavent
Valeria en el espejo

Resumen y sinópsis de Valeria en el espejo de Elísabet Benavent

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. Disfruta con la apasionante segunda entrega de las aventuras de la siempre interesante Valeria, obra de la autora española Elísabet Benavent.