Tu corazón no está bien de la cabeza

Lucía Etxebarria
Tu corazón no está bien de la cabeza

Resumen y sinópsis de Tu corazón no está bien de la cabeza de Lucía Etxebarria

Este es un libro escrito por una mujer que vivió una relación heterosexual, pero lo que cuenta puede aplicarse no solo a mujeres que han salido de una relación tóxica con un hombre. Se puede aplicar a todo tipo de relaciones afectivas tóxicas. El texto se centra básicamente en las relaciones de pareja, pero quizá el lector pueda identificar el patrón y extender lo que aprenda para identificar la misma dinámica en otras relaciones (con su familia, su padre, su madre, un amigo o amiga, un jefe tóxico, un compañero de trabajo que es un auténtico vampiro de energía) y quizá, de este modo, poder protegerse.