Hijos de hombres

Hijos de hombres
  • Título alternativo: Hijos de los hombres

• Título original: The Children of Men

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2006 (1992)

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Hijos de hombres de P. D. James

La capacidad reproductiva de la humanidad ha desaparecido súbitamente. Theo Faron vive en la Inglaterra post-Omega, un período deprimente en el que ya no hay futuro. Resignado, empieza a denunciar en su diario la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el Guardián, el temible dictador de Inglaterra. Todo cambia el día en que un grupo de jóvenes se propone deponer al tirano. Pero los revolucionarios sólo podrán triunfar con la ayuda de Theo. La novela Hijos de hombres, una excepción de ciencia ficción dentro de la carrera literaria de P. D. James, dedicada a la novela negra, fue llevada al cine con gran éxito.

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking