Dueños de nuestro destino

Maruja Moragas, Nuria Chinchilla
Dueños de nuestro destino

Resumen y sinopsis de Dueños de nuestro destino de Maruja Moragas y Nuria Chinchilla

Este libro es un excelente “manual de instrucciones” del ser humano para cualquier persona. Explica, de forma clara y al alcance de todos, valiosos y útiles conceptos de antropología, ética y psicología necesarios también para entender el mundo empresarial. ¿Es posible conciliar la vida profesional, familiar y personal?

Esta es sin duda una pregunta que está en boca de todos y que cada vez se va a formular con más insistencia, ya que es uno de los problemas peor resueltos en nuestra sociedad. Este libro, escrito por dos reputadas especialistas y rebosate de certeras reflexiones y útiles ejemplos, ofrece una visión práctica y completa del tema, además de proponer respuestas a esta compleja situación: respuestas basadas en los conocimientos de las autoras sobre esta problemática en España y sobre las soluciones que se están aplicando en otros países de nuestro entorno geográfico y social.

En esta nueva edición de Dueños de nuestro destino, enteramente revisada y actualizada, que incluye un nuevo prólogo de las autoras, se han añadido preguntas al final de cada capítulo, a fin de que el lector pueda desarrollar, en primera persona y como protagonista de su época, las teorías y conocimientos que se proponen, y cuyo objetivo es el desarrollo armónico y el equilibrio entre los distintos elementos de nuestras vidas.