Gane dinero en bolsa

Alberto Chan

Resumen y sinópsis de Gane dinero en bolsa de Alberto Chan

¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un banco lo que realmente desea?

Éstas y otras muchas preguntas tienen respuesta en Gane dinero en bolsa, un libro donde se recogen todas las experiencias del trader Alberto Chan, con consejos prácticos y enseñanzas simples, pero muy útiles, que le convertirán en todo un inversor profesional. Pensada y estructurada como un manual para principiantes, esta obra le abrirá las puertas para convertirse en un buen trader y sacar rentabilidad a su dinero.