Galatea (Philip Pullman)

• Año publicación: 1979

• Traducción por: Artigas Suárez

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Galatea de Philip Pullman

Todo es lo que parece, reza el título de Galatea. Esta paradoja sienta las bases de una fantasía embrujadora que permanecerá en la mente del lector mucho después de que haya terminado con la última página.

El narrador de la novela es Martin Browning, un joven músico. Su esposa, que de alguna manera está implicada en el arcano mundo de las corporaciones multinacionales, ha desaparecido misteriosamente. Martin la busca primer en España, donde piensa que fue vista en el asiento trasero de un coche junto con dos hombres. A partir de ahí su viaje continúa hasta lugares donde jamás hubiera imaginado hacerlo.

Ha participado en esta ficha: samucga