Historia política de la Revolución Mexicana

Historia política de la Revolución Mexicana
  • Editorial: Semillas de Libertad

• Año publicación: 1983

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Historia política de la Revolución Mexicana de Miguel Alessio Robles

La Revolución Mexicana tiene inscritos en sus páginas numerosos nombres de personajes que contribuyeron con las ideas y acciones que derrocaron el régimen autoritario de Porfirio Díaz. Historia Política de la Revolución Mexicana muestra el andar de los políticos que estuvieron involucrados vistos a través de los ojos de Miguel Alessio Robles. El autor relata los hechos históricos de manera íntima, exponiendo las ideas de los personajes y las circunstancias que los movieron para actuar a favor o en contra del movimiento revolucionario.

Ha participado en esta ficha: dmmors