Nacida Bajo el Signo del Toro

Florencia Bonelli
Nacida Bajo el Signo del Toro

Resumen y sinópsis de Nacida Bajo el Signo del Toro de Florencia Bonelli

La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar.Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro.Y a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastian y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas.
Loading the player...

Han participado en esta ficha: nataliat84, samucga