Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Breve historia de los que ya no están

Kevin Brockmeier
Breve historia de los que ya no están
  • Título original: The Brief History of the Dead

  • Editorial: Emecé

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Claudia Conde

  • Temas: Fantástica

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Breve historia de los que ya no están de Kevin Brockmeier

A Laura Bird se le está acabando el tiempo. Hace tres semanas que ella y dos de sus colegas se encuentran solos en uno de los lugares más fríos y remotos de la Tierra. Los dos hombres parten en busca de ayuda y, de repente, Laura se da cuenta de que no van a volver. Así que recoge los pocos víveres que le quedan e inicia un viaje extraordinario.

Entretanto, en otro lugar, más y más gente va llegando a una ciudad sin nombre. Cada persona tiene una historia distinta que contar, pero hay algo que todos tienen en común: su último viaje. Están en la ciudad de los muertos, un lugar en el que permanecerán mientras en la Tierra quede alguien que los recuerde. El punto en el que sen encuentran esta ciudad y el viaje de Laura es el núcleo de esta singular y fascinante novela.

Breve Historia de los que ya no están cuenta una aventura mágica sobre nuestras vidas, sobre nuestro lugar en el mundo, nuestras relaciones con los demás y lo que sucede tras la muerte de alguien que forma parte de nuestra vida. Es una novela de una imaginación poderosa y cautivadora, que acompaña al lector mucho tiempo después de haber leído la última página.

Han participado en esta ficha: reah_29, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad