Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Sirenas (Eric Van Lustbader)

Eric Van Lustbader
Sirenas
  • Título original: Sirens

  • Editorial: Edivision

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Mauricio Schwartz

  • Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Sirenas de Eric Van Lustbader

Convencida de estar desempeñando un papel importante en la película, aquella mujer intrépida y sensual empieza a darse cuenta de que la sucesión de aconteceres de su propia existencia se ha convertido en reflejo vivo del terrorismo que forma la trama del argumento que ella representa.

La línea divisoria que debía separar el terrorismo real de la ficción cinematográfica y de su vida amorosa , va borrándose cada día más, hasta poner a la protagonista en el centro de la lucha por el poder, en un mundo en el que el terrorismo es la esencia misma del vivir.

Tres maestros le dan lecciones con su conducta despiadada y su falta de principios. Uno es su protector negro en el mundo de las drogas y centros nocturnos. Otro es su amante, el rpoductor de sus películas, hombre de ambiciones sin límites. El tercero es el detective, que con sangre fría sabe utilizar los medios más corruptos en nombre de la justicia.

Através de un laberinto de amores y odios, debilidades y fuerzas, intrigas y venganzas, el autor pone a su protagonista ante el dilema desgarrador de ser agente o víctima del terror.

Ha participado en esta ficha: necaxman

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad