Un caballero siempre es discreto

Juliana Gray

Resumen y sinópsis de Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray

La delicada situación de lord Rolan d Penhallow, su mala reputación y ciertas acusaciones de traición, aconsejan que se retire un tiempo de la vida londinense. Para ello, Roland, su hermano y duque de Wallingford y el hombre de ciencia Phineas Burke se disponen a pasar un año en un castillo de la Toscana, renunciando a su habitual vida mundana y a cualquier relación amorosa, para centrarse en el trabajo y estudio. En una noche lluviosa, durante el trayecto, coincidirán en una posada con Elizabeth Harewood, Lilibet, ahora condesa de Somerton quien viaja acompañada de su hijo de cinco años, de lady Alexandra Morley y de su prima Abigail. Lord Roland enseguida reconocerá la voz de la mujer en la que no ha dejado de pensar ni un segundo desde la última vez que la vio, hace siete años. Cuando caballeros y damas se vean obligados a alojarse en el mismo castillo, la pasión del primer amor resurgirá, pero también los malentendidos y las sorpresas más inesperadas.