Terapia de riesgo

Amàlia Lafuente

Resumen y sinópsis de Terapia de riesgo de Amàlia Lafuente

El mismo día de la espectacular inauguración del nuevo Hospital del Mediterráneo desaparece, sin previo aviso, uno de los técnicos de laboratorio. Al no recibir ninguna noticia de su colega, la doctora Diana Cladellas decide investigar, pero sus indagaciones le conducen solamente a más enigmas. Además, los directivos del centro de investigación, entre ellos su marido, hacen todo lo que pueden para silenciarla y obviar sus preguntas. Sin embargo, la llegada de Olga Sokolov, fundadora millonaria del hospital, y de un grupo de huérfanos de Kazajistán, le conducirá a descubrir unas prácticas no solamente irregulares, sino incluso criminales, que explicarán los resultados sorprendentes de algunos de los tratamientos estéticos que se llevan a cabo en el centro.