Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Los vínculos amorosos

Fina Sanz

Resumen y sinópsis de Los vínculos amorosos de Fina Sanz

En Los vínculos amorosos el amor se presenta como un viaje interior, como un proceso que se transforma continuamente y, también, como un arte: el arte de compartir, de la armonía, de la creación.

Una de las tesis que plantea la autora es que siendo el amor una experiencia vital, el modo como lo expresamos es en buena parte aprendido. Sucede, además, que la estructura social escinde lo masculino de lo femenino, y enseña a hombres y mujeres a amar de distinta manera: el resultado es incomprensión, incomunicación y sufrimiento. De ahí que uno de los objetivos del libro sea la búsqueda de un leguaje común que nos permita reencontrarnos como personas y establecer relaciones de paz.

Los vínculos amorosos es un instrumento imprescindible para profesionales de la salud, la educación y el trabajo comunitario. El libro concierne, también, a cualquier persona interesada en su propio desarrollo. Así, en el diseño de cada capítulo, se intercalan ejercicios para realizar, preguntas para que cada cual establezca un diálogo interior y vaya profundizando en su autoconocimiento y autoayuda.

Ha participado en esta ficha: IzasI

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad