Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El libro de los sucesos, eventos, hechos, casos, cosas...

Isaac Asimov
El libro de los sucesos, eventos, hechos, casos, cosas...
  • Título original: Isaac Asimov's Book of Facts

  • Editorial: Lasser Press

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: René Cardenas y Francisco Esteva

  • Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinópsis de El libro de los sucesos, eventos, hechos, casos, cosas... de Isaac Asimov

El libro de los sucesos, eventos, hechos, casos, cosas... de Isaac Asimov cautiva y entretiene, pues ofrece todo un fascinante caudal de conocimientos que sobre nuestro mundo poseeen los científicos en la actualidad.

Asimov explica 3,000 hechos de la naturaleza en forma sencilla, en téminos simples, amenos e instructivos. Si, como se a declarado recientemente, conocer un poco la ciencia puede ser algo peligroso, desconocerla puede ser aún más.

En forma asequible, factible, y fácil de comprender, sobre todo para aquel lector que encuentre placentero el análisis de los nuevos conocimientos o las teorías que no acaba de entender.

Este libro bien podría llamarse "¡No lo sabía!"



Ha participado en esta ficha: necaxman

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad