Niños desobedientes, padres desesperados

Rocío Ramos-Paul, Luis Torres Cardona

Resumen y sinópsis de Niños desobedientes, padres desesperados de Rocío Ramos-Paul, Luis Torres Cardona

¿Por qué mi hijo no me obedece? ¿Por qué me ve como a su enemigo? Antes no era así. Educar correctamente a los hijos es siempre una de las primeras preocupaciones de los padres, y no siempre es fácil entenderlos y que te entiendan a determinadas edades. Gracias a este libro aprenderás: Las razones por las que no hacen caso y por qué se saltan los límites. Los peligros de no poner normas a los hijos o de que no obedezcan. Cómo conseguir que obedezcan y hacerles entender que es necesario y bueno para ellos. Las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones. Diferentes actitudes y estilos educativos. Cómo y cuándo premiar, castigar o ser flexible con las normas.