Las segundas Trinas

Javier Enríquez Serralde

Resumen y sinópsis de Las segundas Trinas de Javier Enríquez Serralde

Las Segundas Trinas es una novela compuesta de cuentos entretejidos con un estambre muy fino. El texto es música en donde cada palabra es una nota. Las notas incluyen muchos neologismos que en conjunto crean una melodía de poesía en prosa nunca antes oída. La lectura es definitivamente lenta e intencionalmente provocativa, estimulando un continuo flujo de ideas e interpretaciones. La influencia de cada personaje toma una parte intensamente conflictiva, como un estudio socio-psicológico definitivamente darwiniano con una filosofía profundamente oculta. El lector se encontrará sumergido en una concepción de la vida distinta.  El reflejo de la evolución humana y su pensamiento harán eco entre las páginas.

Ha participado en esta ficha: Friladio