La Corona del Mundo. Los Hijos del Grial III

Peter Berling
La Corona del Mundo. Los Hijos del Grial III

Resumen y sinópsis de La Corona del Mundo. Los Hijos del Grial III de Peter Berling

La corona del mundo narra las perpecias de Roç y Yeza, los herederos de la legendaria estirpe del Grial, en el año 1251, en pleno corazón de Persia. Guerreros y chamanes, soberanos y prostitutas, negros y piratas son algunos de los personajes que pueblan los grandiosos escenarios de esta epopeya, tercer volumen de la ambiciosa tetralogía histórica con que Peter Berling ofrece una exhaustiva y apasionante recreación del mundo medieval, y continuación de las aventuras narradas en Los hijos del Grial y Sangre de reyes.