Guía del seductor (con un ejemplo práctico)

Edmundo González Llaca
Guía del seductor (con un ejemplo práctico)

Resumen y sinópsis de Guía del seductor (con un ejemplo práctico) de Edmundo González Llaca

Seducir a una mujer, y más aún cuando se trata de una mujer joven, exige el cuidado de una operación a corazón abierto. El comienzo es siempre ambiguo, en él se encuentran el placer y el dolor. Esto obliga al seductor a desplegar su talento y obtener la máxima concentración. Se trata de una especie de ejercicio espiritual que requiere lucidez, capacidad de improvisación ante las sorpresas y sentido del humor.

Guía del seductor (con un ejemplo práctico) es un apasionante recorrido por esta experiencia. Sin dejar de pensar, emocionarse y reír, el lector disfrutará y aprenderá el arte más complejo de las relaciones humanas: la seducción.

Han participado en esta ficha: Paraiso25, bclaudia