Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

El proscrito (Jon Courtenay Grimwood)

Jon Courtenay Grimwood

Resumen y sinópsis de El proscrito de Jon Courtenay Grimwood

Los emperadores bizantino y germano traman la guerra, y el futuro de Venecia está en las manos de varios salvadores improbables: Tycho, nombrado caballero tras su victoria sobre la flota de los mamelucos. Sin embargo, torturado por sus secretos, rechazado por la mujer a la que ama, no ve ninguna razón para salvar Venecia.

Lady Giulietta, aún de luto, debe cumplir su deber con la ciudad: los dos emperadores quieren su mano y una alianza con la ciudad más rica de Europa. Ella habrá de elegir sabiendo que el rechazado se convertirá en el enemigo más feroz de Venecia.

Una muchacha desnuda, cubierta de barro, sale arrastrándose de una tumba en una isla de la laguna veneciana y empieza a asesinar a los hombres que la enterraron.

Ellos decidirán el curso de la historia.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad