La creatividad económica

Santiago Satrústegui, José Antonio Marina

Resumen y sinópsis de La creatividad económica de Santiago Satrústegui, José Antonio Marina

La amplitud con que las empresas organizan programas para aumentar la creatividad de sus empleados demuestra la imperiosa necesidad de progresar en este tema.  Pero, aunque el 96% de los directivos considera la creatividad como algo fundamental para sus negocios, sólo el 23% piensa que ha logrado convertirla en parte de su negocio.

Este libro busca ayudar a corregir este desequilibrio. Si pretendemos enseñar a innovar en  economía, debemos ser innovadores. Si pretendemos enseñar a emprender, debemos ser emprendedores. Este libro es una brújula para orientar, aprender y generar buenas y rentables ideas.