Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.204 usuarios registrados

La creatividad literaria

José Antonio Marina, Álvaro Pombo
La creatividad literaria

Resumen y sinopsis de La creatividad literaria de José Antonio Marina y Álvaro Pombo

Todo el mundo está de acuerdo en que una sociedad acelerada, basada en el conocimiento, la tecnología, y los cambios sociales, tiene que innovar continuamente. Sin cesar se repiten palabras como “invención”, “innovación”, “investigación”, “reset”, “reinvención” ”desarrollo”, “diseño”. Todas estas actividades dependen de una más general y profunda: la creatividad.

Es lógico que exista una preocupación universal por cómo estimular la creatividad en todas sus dimensiones. La abundancia de programas para fomentar la innovación y el éxito de talleres de actividades creativas de todo tipo es una buena muestra de ello. Generación creativa nace de la idea de que la creatividad se puede aprender. Y que nosotros podemos enseñarla. Un proyecto dirigido por José Antonio Marina con un claro objetivo práctico.