Desde el más allá y otras historias

• Editorial: La Cúpula

• Año publicación: 2012

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Desde el más allá y otras historias de H. P. Lovecraft

A lo largo de cinco historias, el escritor e ilustrador Eric Kriek adapta algunos de los relatos cortos más famosos de escritor H. P. Lovecraft; entre ellos “Dagon” o “El color que cayó del espacio”. Su tono terrorífico y siniestro encaja a la perfección con el trazo minucioso y detallista del autor holandés. Las diferentes historias están ambientadas a principios del siglo XX, describiendo una atmósfera enrarecida y desasosegante. Un ambiente de miedo tan palpable que parece narrar unos hechos reales. Con ese estilo de crónica periodística tan propio y característico de Lovecraft. Un maestro del horror gótico.

Ha participado en esta ficha: Sir Baskerville