Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Cuentos de horror para niños

H. P. Lovecraft
Cuentos de horror para niños

Resumen y sinópsis de Cuentos de horror para niños de H. P. Lovecraft

Lovecraft, el terror está servido

Cuentos de horror para niños, en una edición profusamente ilustrada que publica Lea, acerca al público infantil y juvenil cuatro relatos terroríficos de quien es un indiscutible maestro del género, H. P. Lovecraft. Una puerta de entrada para sumergirse en una narración que fascina a miles de lectores en el mundo. Cuatro historias del maestro de la literatura de horror para lectores valientes: "El llamado de Cthulhu", "Sueños en la Casa de la Bruja", "El extraño" y "El pantano de la luna".

Seres inmemoriales que un buen día despiertan y quieren dominar el mundo, un vampiro que toma la palabra, hechiceras malvadas, engendros diabólicos, casas embrujadas y estudiantes quizá en exceso curiosos, como Walter Gilman, ratas y huesos de ratas, y pantanos malditos y fétidos esperan en estas páginas ilustradas por Fernando Martínez Ruppel y adaptados por Lito Ferrán. Un libro que despertará en los lectores más jóvenes el gusto por un género que fascina a cientos de lectores en el mundo.