Pasiones y traición

Maya Banks

Resumen y sinópsis de Pasiones y traición de Maya Banks

¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado?

A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. Kelly parecía desesperada y estaba embarazada.

Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…